ASALTO OXXO EL ORIGINAL

El Oxxo es una cadena de tiendas que estan por casi todo Mexico atienden las 24 horas del dia! En este divertido video unos chicos de mexicali simulan un asalto a mano armada, todo parece estar muy bien asta que llegan a la caja y pagan los productos robados. Excelente broma tal vez un poco pesada para los empleados del oxxo pero un video muy divertido.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

19 pensamientos en “ASALTO OXXO EL ORIGINAL

  1. que mamones al menos para actores no servirian mas que para ir hacer reir alguna cantina…

  2. jajaajajaj…fue lo mas curada que e visto…los asaltantes super originales jajajaajaj..todos temblaron menos el gordito..vean al niño!!!! ese no se la creyoo..menos cuando gritaban las sabritas rapido jajajajaj..

  3. Que den gracias a Dios estos estúpidos, que no apareció un héroe y los llenó de plomo, para que no anden haciendo estas bromas tan infames. Quienes estan de acuerdo con esos dementes, deberían pensar en sus madres, esposas o hijaS. El susto que se llevarían por la acción de estos canallas inconcientes.

  4. no mamen pinches buenos para nada,imaginen que hubiera entrado un policia de verdad y les llena el culo de plomo.a ver si estarian igual de felices…..PENDEJOS….

  5. hola yo trabaje en unoxxo en ecatepec y no tienes ni la mas remota idea de lo que un asalto te afecta pero con todo y el mal rato que me hicieron recordar tambien me dio risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>