Ateos Contra Los Creyentes

Imagen de previsualización de YouTube

¿Alguna vez te has preguntado que sentirían o como reaccionarían los creyentes si alguna vez los ateos se atrevieran a tocar a sus puertas y predicar?

Estos chicos, decidieron hacerle una broma a los mormones y pagarles con la misma moneda.

Veamos que sienten cuando estan tranquilos y llega alguien tratando de convencerlos de creer en algo.
Comenten. Ah, recuerden que es una broma y lo que dicen los chicos es solo para provocar las reacciones de los creyentes jeje.

Comentarios

5 pensamientos en “Ateos Contra Los Creyentes

  1. Muy buena, vale
    Una cura para su propia medicina, en mi país los Testigos de Jehova, son los que son inoportunos, sábado y domingo muy de mañana nos tocan para enseñarnos sus alusinaciones y lo poco que su cerebro a asimilado de algunos pasajes biblicos. En mi caso, les muestro lo horroroso que son dichos pasajes y salen espantados como si hubiesen visto al mimo demonio y solo me causa hilaridad sus reacciones jajajaja…

  2. Muy buena, vale
    Una cura para su propia medicina, en mi país los Testigos de Jehova, son los que son inoportunos, sábado y domingo muy de mañana nos tocan para enseñarnos sus alusinaciones y lo poco que su cerebro a asimilado de algunos pasajes biblicos. En mi caso, les muestro lo horroroso que son dichos pasajes y salen espantados como si hubiesen visto al mismo demonio y solo me causa hilaridad sus reacciones jajajaja…

  3. Es sumamente divertido este video. Me recuerda mi pasado religioso,al verlo nos sugiere la lenta evolucion social, porque no es hasta estas fechas que se puede expresar que uno ya no cree en dios. La ironia que se expresa por los actores del video en un futuro inmediato se hara realidad, los no creyentes en los años que vienen podran expresar libremente y sin prejuicios, la no existencia de dios, porque todas las religiones, o por lo menos las mas grandes son libres de expresar que existe su farsa llamada dios, nos estan bombadeando cotidianamente con sus dioses y todas las tradiciones religiosas, pareciendo que todo el mundo esta dentro de su fantasia.
    ¡Bravo por el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>