Banda Musical Delfines- Xalapa, Veracruz desde USA (2)

Imagen de previsualización de YouTube

Poniendo muy en ato a todo México y mas a ese hermoso estado de Xalapa, Veracruz,  los delfines hicieron su grandiosa presentación, espero que les guste, con sus vestidos tipicos de veracruz

Comentarios

5 pensamientos en “Banda Musical Delfines- Xalapa, Veracruz desde USA (2)

  1. Qué bárbaro.No cabe duda que como México no hay dos.Es lo máximo en cultura y tradiciones.¡BRAVO DELFINES DE XALAPA,FELICITACIONES!

  2. Representaron a México, al Estado de Veracruz no a Xalapa, no existe el Estado de Xalapa ja ja son egolatras estos jalapitos. Se ve que es la dApenas Veracruzana.

  3. GRACIAS JOVENES POR REPRESENTAR TAN ESPECTACULARMENTE NO SOLO A NUESTRO ESTADO SINO TAMBIEN A NUESTRO HERMOSO PAIS. Y A SUS MAESTROS QUE HICIERON UN MAGNIFICO TRABAJO VIVA MEXICO! DEMOSTRANDO QUE MEXICO ES GRANDE QUE HAY MUCHOS JOVENES CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE OJALA Q EL GOBIERNO FOMENTARA UN POCO MAS LA CULTURA, ARTES Y DEPORTES ASI HABRIA MENOS DELINCUENCIA.

  4. AYYYY
    que bonitos se ven to0dos
    Y que bonitos se escuchan
    Que ORGULLO que vayan representando nuestro pais
    QUE BONITOS
    VIVA MEXICO¡¡¡¡¡
    ESTOY ORGULLOSA DE MI HERMANA QUE TOCA FLAUTA
    ALMA JCH

  5. COMO EN TODOS LOS ESTADOS, EXISTEN COSAS MALAS,PERO TAMBIEN BUENAS Y ESTO ES UNA MUESTRA DE LA GRAN RIQUEZA CULTURAL DEL HERMOSO Y GRANDIOSO ESTADO DE VERACRUZ. DE MEXICO PARA EL MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>