Borracho peleando con la policía

Si estamos buscando un ejemplo de lo peligroso que son las drogas y el alcohol, este video es el mejor ejemplo de ello. Se trata de un programa televisivo que se transmite en Argentina llamado Camara Testigo, donde lo que hacen es salir a la calle y captar la cruda realidad de lo que pasa día a día.

En este caso se topan con un hombre que había consumido muchas sustantcias y que buscaba más. Trataba de conseguir un taxi que lo lleve pero nadie quería hacerlo. En eso aparece una mujer que dice querer ayudarlo y termina llamando a la policía. Hubiese esperado cualquier cosa, menos la reacción final del policía, realmente una verguenza todo.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

11 pensamientos en “Borracho peleando con la policía

  1. borrachos changarines matando a palos y moliendo los huesos a palos a empleados de la unidad penitenciaria n 4 en concepcion del uruguay entre rios argentina en la calle aguante la delincuencia

  2. dice que no entiende la reaccion final del policia? que no entiende? acaso le parece mal que el policia se defienda y le pegue a la lacra? pero por favor, este pais esta asi por esas dos palabras mal usadas “derechos humanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>