Broma muy graciosa entre amigos

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy en día es muy común hacerle bromas a todo el mundo. Y mucho más si es algún amigo nuestro al que podemos hacerle una broma, porque así después podemos reirnos en su cara cuanto queramos. Lo que si debemos evitar es hacer bromas tan pesadas como las de este video.

Un grupo de chicos prepara la ocasión para hacerle una broma pesada a uno de sus amigos. Al parecer utilizan una bolsa de airgab para cuando el chico se siente en el sofá salga volando por el aire. Muy gracioso el video.

Comentarios

9 pensamientos en “Broma muy graciosa entre amigos

  1. LA VERDAD ESTA BIEN FEO ESE VIDEO NO TIENE NADA DE CHISTE NI GRACIA ESE QUE HIZO ESA BROMA QUIZAS LO AGARRO A CACHETADAS LA VERDAD QUE ESTUPIDO ES ESE TIPO QUE NI MDMORIA TIENE EL POBRE,……..

  2. me pareció que esta mal pero bien mal lo que hicieron con el pobre hombre, pudo haber quedado inválido o sino quedó chiclan, miren bien lo que hacen porque le van a rendir cuenta al Dios del Cielo y de toda creación.-

  3. si me burlé de alguien, con mala intención no me acuerdo. tal vez lo piense bien para recordar. y si te hice daño perdoname aunque sea de palabra. yo lo siento de verdad lo siento. siempre voy a tener culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>