cabeza dura

Divertido video donde un alumno se la pasa molestando a una de sus compañeras el profesor se da cuenta y toma un borrador y lo lanza contra el alumno, es muy divertido ver el video ya que se nota perfectamente el impacto y la molestia del profesor.

Imagen de previsualización de YouTube

muy buena punteria

Comentarios

9 pensamientos en “cabeza dura

  1. muy buena punteria, pero….profe hay otros métodos no violentos para amonestar a un alumno desubicado.

  2. no mamen, asi educan los inches profesores???????
    k poca madre se paso este wango.. . . .

  3. Eso y mas se merece un idiota como ese, se ve que ya es un joven y no es para que se comporte como un niñito de jardin de niños. “BIEN PROFESOR” Eso lo hubieran hecho sus padres para educarlo un poquito.

  4. jajaja ta curado, merecido se lo tenia y mas por k ya se lo habian advertido. jajaja

  5. la agresion es delito, y mas cometido por un “profe”. en otro pais. lo mínimo hubiese perdido el trabajo este “profe”. aparte, del juicio que le caería. NO SE DEBE TOCAR A LOS ALUMNOS, existen otros métodos. por supuesto más civilizados. lo siento es mi opinión…pensadlo por lo menos 10 veces antes de hacerlo…….adios.

  6. “la agresión es delito”…claro, quién agredió primero!!!! por qué se enfocan en el profesor? comete delito el alumno!!!! eso no lo ven así, no?! que el alumno piense 10 veces antes de hacerlo también…
    esta generación está alrevés!!!!! y lo mas interesante es que soy parte de esta generación pero no lo creo….qué cegera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>