El cariño de una madre (gatitos)

Imagen de previsualización de YouTube

Las madres o al menos casi todas hacen lo posible por proteger a sus hijos y dándoles todo lo que este dentro de sus posibilidades y sobre todo mucho amor y cariño, aunque muchas veces nosotros como hijos no lo valoramos, lo mismo pasa en el reino animal, pues las mamas también cuidan a sus hijos protegiéndolos de amenazas, vean a esta linda mamá gata que duerme abrazado de su bebé gato, pero este pequeñito tiene pesadillas y la mamá gata se da cuenta y lo que hace es abrazarlo mas fuerte, díganme si no es la cosa más linda que hayan visto.

Comentarios

3 pensamientos en “El cariño de una madre (gatitos)

  1. me emociona ver a los animales como se aman sin condiciones y al mismo tiempo me entristece ver a los humanos no aprendiendo nada de ellos.ME ENCANTO EL VIDEO(gracias)

  2. MUY HERMOSO QUE ESTA ESTE CORREO, Y NOS DEMUESTRA LA GRANDEZA DE LOS ANIMALES A QUIENES LOS HUMANOS MALTRATAMOS TANTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>