El lado oscuro del fútbol

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre hablamos de los lujos del deporte, y en particular del fútbol donde siempre se dan situaciones bellas y de mucha habilidad que vale la pena compartir. Pero el fútbol también tiene otra cara, algo así como “El lado oscuro del fútbol”.

Y a que me refiero con “El lado oscuro del fútbol”? Pues a lo que no tiene que ver con lugos y driblings, sino más bien con patadas y golpes que se dan entre los jugadores. Hasta me duele a mi ver las tremendas patadas que se dan estos tipos…

Comentarios

5 pensamientos en “El lado oscuro del fútbol

  1. Buena intencion de recopilar el juego sucio, pero con imagenes borrosas, debieron haber cuidado estos grandes detalles

  2. ME PARESE REPROVABLE Y ANTI-PROFESIONAL QUE PERMITAN QUE SEMEJANTE COMPORTAMIENTO Y REGRESEN CON UNA SIMPLE SANCION LAS PERSONAS RESPONSABLES DE ACTITUDES TAN BAJAS!
    OJALA LOS SACARAN DEFINITIVAMENTE.
    BIEN EL VIDEO.
    DE VERDAD ME INDIGNO!
    (CON TODO Y QUE NO ME GUSTA EL FUT)

  3. Sin duda, el fútbol es para hombres, pero para hombres NOBLES que saben jugar con inteligencia y limpieza. Los que juegan apelando a la violencia injustificada son cobardes que se confundieron de deporte: el boxeo o el vale-todo. Son tan cobardes que por eso no suben al ring y se disfrazan de futbilistas para agredir a mansalva. Se puede jugar fuerte o con hombría, que no es lo mismo con maldad o alevosía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>