El poder del rifle de Mario Almada (Derriba avión)

Uno de los personajes mexicanos que fueron y son muy famosos debido a sus películas de matones sin duda es Mario Almada quien era como super man o aún mejor pues exterminaba con todos sus enemigos de una manera tan fácil que era difícil de creer, como en este corto de uno de tantos vídeos donde Mario Almada era perseguido en un helicóptero por sus enemigos mientras el huía en un carro, cuando de pronto se bajo del carro y con un simple rifle y buena puntería le disparo a la cabeza a un piloto y también hizo estallar al helicóptero, y yo me pregunto ¿De qué rayos estaban hechas esas balas?
Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

Un pensamiento en “El poder del rifle de Mario Almada (Derriba avión)

  1. Hace mucho tiempo que ando buscando una pelicula de Mario Almada que se llama EN DEFENSA PROPIA en compañia de Jorge Luke, si alguien la tiene les pido de favor que la comparta para completar mi coleccion de peliculas mexicanas que hicieron historia.
    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>