Hasta donde llega la amistad

La amistad va mas alla de las cosas malas o discusiones que se puedan llegar a tener por eso cuando un mejor amigo dice cosas feas o malas sin querer no demos olvidar todas aquellas cosas buenas que hizo por nosotros en algún momento, un buen cortometraje de la amistad.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

6 pensamientos en “Hasta donde llega la amistad

  1. La amistad, cuando la encuentras, debes consérvala siempre respetando cada quién sus principios, sus gustos, compartiendo muchas cosas, entre estas nuestros sueños. Es tan frágil que en ocasiones puede fracturarse, pero la verdadera amistad no se rompe, habrá motivos para no dejar sólos a nuestros amigos. Este video es un ejemplo, el amigo que ofendio, pudo tomar otro camino y no lo hizo, siguió a su amigo y finalmente le fue útil al salvarle la vida. Buen video.

  2. despues de Dios, de mi Madre, los amigos son lo mejor que hay en en mundo, felices los que los tenemos.

  3. Estos videos deberían pasar todos los canales de televisión del mundo, para que se pueda recuperar los valores de la amistad que tanto hace falta a la humanidad

  4. si una amiga es una de las mejores cosas que e tenido. siempre ahy que valorarlas. algo asi como el video de los amigos me acaba de pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>