La quimica del amor

Si alguna vez te preguntaste por que es que te enamoras, ¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando nos enamoramos?, ese raro comportamiento del que somos presa es producto de cambios químicos en algunas partes del cerebro.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

5 pensamientos en “La quimica del amor

  1. Sencillamente es un excelente video que explica qué parte de nuestro cerebro capta las imágenes para siempre del ser amado y las recuerda una y otra vez…

  2. PARA SIEMPRE CONSIDERO QUE ES MUCHO, EL ENAMORAMIENTO SE PUEDE DAR MUCHAS VECES EN LA VIDA, AHORA SI HABLAN DEL AMOR ,NO SÒLO ES QUIMICA , TAMBIEN DEBE EXISTIR UNA COMPLICIDAD EN SUS GUSTOS, PENSARES Y OTRAS COSAS,..LES PREGUNTO UNO SE PUEDE ENAMORAR DE UNA PERSONA INVALIDA, DONDE NO PUEDE INTIMIDAR CON SU PAREJA, POR MOTIVOS OBVIOS,?

  3. NO CABE DUDA QUE EL CUERPO HUMANO ES LA MAQUINA MAS PODEROSA Y PERFECTA CREADA, POR DIOS, Y ESA QUIMICA QUE SE DA CUANDO UNO SE ENAMORA ES UNICA Y LO MEJOR AUN ES QUE SE REPITE CUANTAS VECES SE QUIERA.

  4. esta muy bueno y comprobado que el amor es algo muy grande que nace de lo mas profundo de nuestra composicion humana y aun mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>