Monito peleando contra 2 tigres

El mundo animal es, muchas veces, misterioso para la mayoría de las personas. Siempre hay cosas que no entendemos porque se suceden, o imaginamos cosas que no son verdad. Pero lo que sucede con este monito y los pequeños tigres no se ve todos los días.

Si bien no podemos apreciar porque están peleando entre ellos, el pequeño monito está enfadado con los tigres cachorros y los pelea sin miedo a que le pase algo. Increible como desde el arbol donde se encuetra pelea con los tigres hasta vencerlos.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

13 pensamientos en “Monito peleando contra 2 tigres

  1. esta muy divertido nos encanto queda claro que la astucia puede mas que la fuerza

  2. EL VIEJO REFRAN” MAS VALE MAÑA QUE FUERZA, Y EL MONITO ES OSADO Y VALEROSO

  3. yo pienso q si ese monito se deja agarrar de esos dos tigres pobre mono imaginesen lo q le arian a ese pobre mono pero esta chevere

  4. HAY QUE VER QUE ESE MONITO ES BIEN CARPETOSO PORQUE ESE JUEGUITO ES PELIGROSO AUNQUE EL ES MAS VELOZ

  5. Si, Colombiana, soy muuuuy relneeodabcms. Dante se queda mire1ndolos fijo por lo menos 20-30 minutos antes de aburrirse. Es ideal para cuando ya este1 cansado y necesita tranquilizarse. Todos los capitulos tienen algo de humor y estan muy bien hechos. Yo los descubred de casualidad en la tele sueca, pero despue9s confieso que baje9 todos los capitulos de internet para tenerlos en la laptop.Besos espero que este9n todos bien por ahi :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>