Policias bailando

Una recopilación de vídeos de policías  bailando y como eran muchas estas situaciones que se dan en los modulos de policías  pues se juntaron las mejores y como música  de fondo el sonidito.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

11 pensamientos en “Policias bailando

  1. de algo se tieneen q desestresar x q no crean q estar encerrados, es una pepa de mamon… q bien q bailaron un rato m isieron reir…

  2. parese q son mejores bailando q haciendo su trabajo pobre d nosotros,y ademas se ven extremadamente RIDICULOS

  3. creo que bailar no es un delito y para el idiota que dijo de que el poli bailo a un ciudadano!!! a lo mejor al pendejo ya se la aplicaron y habla de ardilla… jajajajaj

  4. ESTO ES PARA QUE VEAN QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS , TAMBIEN TIENE CARISMA Y SABEN DIVERTIRSE, NO SIEMPRE ES TRABAJO, LO QUE DEBEN PENSAR QUE EL TRABAJO QUE UN SERVIDOR PUBLICO HACE, LE PARECE MALO, PERO ALGUIEN EXPONE SU VIDA POR ELLOS…..OJALA ALGUN DIA LO AGRADESCAN….

  5. bien por ellos.hoy estan bailando mañana no sabe uno si caigan en el cumplimiento del deber al defender nuestros derechos y nuestra seguridad.por que no decirlo y reconocer su obra.hojala y tengan mucha vida muchos bailes mas.

  6. es una pequeña muestra que los poilicias son tan humanos como cualquiera de nosotros rien juegan BAILAN y que no se les debe catalogar como que todos son corruptos porque igual no todos los ciudadanos somos iguales.

  7. esta bien que bailen su trabajo es muy estresante y muy peligroso los que piensen lo contrario es porque no han necesitado de alguien que te ayude como ellos dios los bendiga a todos y sigan bailando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>