Sustos mientras duermen

Hay pocos placeres gratis en la vida (ya que para la mayoría de las cosas que nos gustan debemos pagar), y uno de estos placeres gratis es dormir. No existe nada más lindo que recostarte en tu cama cuando tuviste un día agotador y dormir por horas sin nadie que te moleste. Digo sin nadie que moleste porque si estás durmiendo y te hacen lo de este video los vas a querer matar. Estos hombres están durmiendo muy tranquilos cuando alguien los despierta dándoles un gran susto. La verdad que es feo despertarse así…

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

9 pensamientos en “Sustos mientras duermen

  1. quiero decir q asi despiero a mis pinches primos mayates, a ver si asi c vuelven machines! ji,ji..

  2. Ya las conoceda pero, aunque sed que reoczonco que en algfan momento me ha hecho soltar alguna sonrisilla, debo decir que me parecen lo peor, al igual que las bromas del otro programa que has comentado, bromas en las que faltan al respeto de la gente en las que insultan y denigran al personal.Sin duda alguna me quedo con las bromas que se gastaban en el programa La jungla de cadena 100, con Jose Antonio Abelle1n. Ahed uno se lo pasaba bien sin escuchar insultos ni nada parecido. Altamente recomendable la broma del hispasat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>