Video de niña cantando

Imagen de previsualización de YouTube

Los niños pequeños y los bebes son personitas muy tiernas que nos llenan de alegría y emoción con sus movimientos y actitudes, y más si hacen cosas como como la de esta niña.

En este video podemos ver a una pequeña niña cantando una canción un tanto extraña en su idioma, que al parecer es japonés. Pero lo más lindo es la ternura que genera esta niña cantando y haciendo pequeñas muecas con sus manos y con la boca. Es realmente conmovedor ver este video.

Comentarios

22 pensamientos en “Video de niña cantando

  1. Hermosa nena que canta. Muy expresiva y trasmite emocion. Felicitaciones a sus padres. Zarina

  2. No me canso de repetir el video,hermosa niña,inspira ternura,relaja con sus expresiones!!!Me conmueve como si entendiera su idioma,con tanto encanto!!!

  3. cuuuuera! :D aaw la niña no se me hizo bonita cuando la vi, pero cuando ya canta se me hace hermossa! ajaja cuera miyoonnn! cantta hermosso! cossittaa! :D ahahah buenobueno byebye(K)

  4. Yo creo que la ternura existe pero esto supera todo lo conocido,el video esta espectacular lastima que no se lo pueda mandar a mi hermana que esta del otro lado del mundo.

  5. No entiendo lo que canta pero me encanto su expresion que ternura de niña los padres tienen que estar orgullosos felicitaciones que belleza….

  6. muy linda niña y cantabello.. ella sabe lo que esta cantando… entiende todo…

  7. es una de las cosas mas lindas que vi sin darme cuenta me dejo boquiabierto, hermosa la bebe

  8. que linda eres grande felicidades seme enchina la piel mil besos reinita

  9. Es un video super,me sensibiliza mucho ver a esta pequeña con ese talento,que dulce,ni las cantantes adultas tienen esa expresion,que dios la siga ayudando y ojala se mantenga hasta la actualidad,este video me ha dejado sin palabras,que bella!!

  10. que bonica la cria es muy kuki se expresa muy bien pero al no entender lo que dice la cancion no se save lo que esta expresando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>