Video: sacerdote en patineta

El propósito original del sacerdote húngaro Zoltan Lendvai es de acerca la religión a los jóvenes, pero la forma tan divertida y original  de hacerlo (montado en una patineta) lo ha convertido en una estrella de you tube. es muy gracioso verlo realizar acrobacias tan solo basta mirar el vídeo para morirse de risa.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

8 pensamientos en “Video: sacerdote en patineta

  1. Me párese que por ser sacerdote no quiere decir que sean amargados, lo felicito por que esa puede ser una forma de acercarse a la juventud.
    muchas gracias y felisitaciones

  2. Estupendo… Ver esa alegría que expresa el Sr. Sacerdote contagia a todo el mundo, y su esfuerzo bien vale la pena para reconocer que es mejor alejarse de los vicios… Escuchar esas risas de los jóvenes es la alegría para compartir con Dios las cosas sanas y buenas que tenemos cada uno. Felicidades. Creo debemos hacer un esfuerzo para hacer y transmitir obras positivas que beneficien a la sociedad, sobre todo a los jóvenes.

  3. Es totalmente sorprendente y maravilloso esa forma de expresarse del sacerdote hace que los jovenes se sientan suuuuuuuuper identificados con el. Bendiciones al sacerdote desde PANAMA.

  4. me parecio encantador, deberiamos tener mas religiosos en esta actitud tan fresca y divertida, el video no debe ser para el publico debe ser para el grupo de sacertotes de las parroquias ellos son los que deben aprender de este talento y desarrollarlo en sus grupos de trabajo.

  5. me parece que para llegar a la gente, tenemos que hacer algo que llame su atencion, como la musica o algunos juegos, y asi poder darles el mensaje del amor de Dios que debemos compartir con muchos que lo necesitany no le conocen, de manera que sepan que Dios les ama y quiere darles algo mejor en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>