Violento atropello

Un accidente impresionante fue grabado en el momento exacto! es increíble como el auto se sale de control  literalmente pasa por encima de dos personas un joven y un menor, el niño salio caminado después del impacto, vídeo Impresionante.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

6 pensamientos en “Violento atropello

  1. Pero como es posible, que se diga que un vehiculo se sale de control, si no es un animal, animal es el que lo conduce que por lo regular todo el tiempo son descuidos los que ocacionan estos accidentes.

  2. LA VERDAD ES QUE SI ESTA IMPRESIONANTE, Y LO BUENO ES QUE A ESTE PEQUEÑIN NO LE SUCEDIO NADA, PERO Y DONDE ESTABAN SUS PAPAS?

  3. la verdad es que fue un milagro para el pequeño pero la pregunta es como se sale de control un vehiculo? si la acera es corta?,creo que el que conducia el vehiculo es mas perro que el perro que no quizo arrollar,4 años y solo en la calle?

  4. dios mio nomokiero ni imajinar jemjante astrosidad pinche bato laneta mano nisikiera ase por salir del veiculo para ber si el nino tiene algo o sesiente bien el selebanta pues claro del susto pero esperense en el futuro su podre colun nita como leba doler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>